Composicion
Publicado por Derlis (6 intervenciones) el 12/04/2023 02:51:57
Hola programadores.
Quesiera pedirle una ayuda o sugerencia.
Tengo 6 tabla que quiero relaciones entre si.
Al relacionar la tabla CUENTA con la tabla MovimientoBienesDetalle tiene que estirar todos los datos (CODIGO) de las diferentes tabla relacionado entre si, (Los datos que estan en la otras tablas relacionada). Solamente relacionando esa dos tablas tengo que obtener esos datos que estan relacionado con esos iten.
Segun mi experiencia con otro lenguaje de programacion tengo que hacer una composicion con la tabla (GRUPO, SUBGRUPO, CUENTA, SUBCUENTA, ANALITICO1, ANALITICO2).
¿Algunas idea de como hacer la composicion en genexus, y si lograria mi objetivo haciendo mi idea de composicion?
Espero me ayudan de como puedo hacer para lograr mi objetivo.
Obs. Estoy trabajando con genexus version 17.
Espero que me acepte la imagen que quiero adjundar.
Quesiera pedirle una ayuda o sugerencia.
Tengo 6 tabla que quiero relaciones entre si.
Al relacionar la tabla CUENTA con la tabla MovimientoBienesDetalle tiene que estirar todos los datos (CODIGO) de las diferentes tabla relacionado entre si, (Los datos que estan en la otras tablas relacionada). Solamente relacionando esa dos tablas tengo que obtener esos datos que estan relacionado con esos iten.
Segun mi experiencia con otro lenguaje de programacion tengo que hacer una composicion con la tabla (GRUPO, SUBGRUPO, CUENTA, SUBCUENTA, ANALITICO1, ANALITICO2).
¿Algunas idea de como hacer la composicion en genexus, y si lograria mi objetivo haciendo mi idea de composicion?
Espero me ayudan de como puedo hacer para lograr mi objetivo.
Obs. Estoy trabajando con genexus version 17.
Espero que me acepte la imagen que quiero adjundar.
- Downloads.rar(309,7 KB)
Valora esta pregunta

0