GeneXus - Clave Api de google maps (GENEXUS)

Vista:

Clave Api de google maps (GENEXUS)

Publicado por GGnose (1 intervención) el 04/01/2018 20:04:37
Hola foro, espero que esten bien..

Tengo una duda y espero poder expresarla correctamente. estoy usando un user control (UC), siendo mas especifico, mapcontrol, y debo agregar el api key al mismo para poder acceder al mapa (eso lo sé), pero por alguna razon cuando la agrego, no funciona. y me sigue apareciendo el siguiente error: Se produjo un error.
Esta página no cargó bien Google Maps. Consulta la consola de JavaScript para obtener los detalles técnicos.

Vuelvo a repetir que ya puse la clave de API, cuando apreto F12 en el navegador aparece missingkey, pero yo la puse y es la correcta.

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria muchisimo, ya probe de todo, modificar los archivos de dentro de la carpeta del UC, active todos los apis de google, y nada.

Trabajo con genexus X evolution 3, y con la ultima version del User Control.

Desde ya Muchas Gracias, GG.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Clave Api de google maps (GENEXUS)

Publicado por jorge galindo (1 intervención) el 31/10/2019 15:43:52
Hola, debe crear una cuenta como desarrollador en la plataforma google y desde su consola puedes crear una Key para pode usar el GoogleMap
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar