Error de java: java.lang.NoSuchMethodError: com.genexus.webpanels.GXWebForm.setTextcolor(I)
Publicado por Pablo Dante (40 intervenciones) el 29/11/2016 13:19:09
Hola Foro, buen día.
Tengo un modelo desarrollado con Genexus Evo 3 U4. Y compilo el mismo con Java, Tomcat 7 y el modelo está corriendo de forma local.
Tengo Creado en el mismo modelo un Diagrama en GxFlow tiene un inicio dos tareas y un fin; bien sencillo.
Cuando quiero hacerle un "Run" al mismo para ver el recorrido...
la Aplicación, que como dije corre en forma local, me tira la siguiente excepción:
"java.lang.NoSuchMethodError: com.genexus.webpanels.GXWebForm.setTextcolor(I)V"
... Y la verdad no puedo solucionarlo y no encuentro nada en ningún lado que me pueda guiar para corregir o saber que está pasando.
No es problema de clases no es problema de la versión de java, corroboré las librerías del lado de la APP y tampoco es.
La verdad no sé que hacer... !?? :(
Si alguien puede ayudarme.
Lo voy a agradecer.
Un saludo cordial.
Tengo un modelo desarrollado con Genexus Evo 3 U4. Y compilo el mismo con Java, Tomcat 7 y el modelo está corriendo de forma local.
Tengo Creado en el mismo modelo un Diagrama en GxFlow tiene un inicio dos tareas y un fin; bien sencillo.
Cuando quiero hacerle un "Run" al mismo para ver el recorrido...
la Aplicación, que como dije corre en forma local, me tira la siguiente excepción:
"java.lang.NoSuchMethodError: com.genexus.webpanels.GXWebForm.setTextcolor(I)V"
... Y la verdad no puedo solucionarlo y no encuentro nada en ningún lado que me pueda guiar para corregir o saber que está pasando.
No es problema de clases no es problema de la versión de java, corroboré las librerías del lado de la APP y tampoco es.
La verdad no sé que hacer... !?? :(
Si alguien puede ayudarme.
Lo voy a agradecer.
Un saludo cordial.
Valora esta pregunta

0