Exception AttributeError Psycopg2 No conexión
Publicado por Diana Carolina (2 intervenciones) el 27/07/2015 16:01:54
Hola muchachos quisiera que me ayudaran con esta exception:
Exception AttributeError: "'NoneType' object has no attribute 'close'" in <bound method Database.__del__ of <database.Database instance at 0x7f486cc7dd88>> ignored
Quiero Hacer un script en python para llevar datos a una base de datos de postgres y tengo 2 archivos: database.py y
calificador.py, si ejecuto sólo el archivo calificador comentando todo lo de database.py corre bien, arregla el formato del archivo xlsx, pero al ejecutarlo completo (descomentando lo de database.py) no me sale nada porque no conecta, quiero saber si mi archivo está bien y porqué me sale esa exception.

Exception AttributeError: "'NoneType' object has no attribute 'close'" in <bound method Database.__del__ of <database.Database instance at 0x7f486cc7dd88>> ignored
Quiero Hacer un script en python para llevar datos a una base de datos de postgres y tengo 2 archivos: database.py y
calificador.py, si ejecuto sólo el archivo calificador comentando todo lo de database.py corre bien, arregla el formato del archivo xlsx, pero al ejecutarlo completo (descomentando lo de database.py) no me sale nada porque no conecta, quiero saber si mi archivo está bien y porqué me sale esa exception.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
# -*- coding: utf-8 -*-
import psycopg2
import psycopg2.extensions
class Database():
BASE_DE_DATOS = "mi_bd"
USUARIO = "postgres"
PASSWORD = "mi_passw"
#
HOST = "68.233.255.130"
PORT = "2014"
DSN = "dbname="+BASE_DE_DATOS+" user="+USUARIO+" password="+PASSWORD
conexion = None
cursor = None
def __init__(self): # Constructor
self.conexion = psycopg2.connect("dbname=BASE_DE_DATOS user=USUARIO password= PASSWORD")
self.cursor = self.conexion.cursor()
def __del__(self): # Destructor
self.cursor.close()
self.conexion.close()
def ejecutar(self, query):
try:
self.cursor.execute(query)
except Exception:
return False
return self.cursor.fetchall()
Valora esta pregunta

0