¿Cómo actualizar automáticamente el valor de una variable que depende de otras?
Publicado por Cristian Velasco (2 intervenciones) el 15/05/2015 20:06:05
Buenas tardes, mi problema es el siguiente:
Tengo un webpanel de reservaciones en el que el usuario indica la &fechainicial y la &fechafinal de la reservación. La variable &dias (readonly) es la diferencia entre esas dos fechas. &Fechainicial y &Fechafinal me sirven como condiciones para cargar un grid.
Quisiera que la variable &dias se actualizara automáticamente cuando alguna de las dos fechas cambia, sin necesidad de que el usuario de refresh al grid asociado. He probado lo siguiente y no ha funcionado:
1) Asignar el valor desde las rules
2) Activar la propiedad notifycontextchange en &Fechainicial y &fechaini y crear dos eventos TrackContext:
Event TrackContext(&fechainicial)
&dias=&fechafinal-&fechainicial
endevent
Event TrackContext(&fechafinal)
endevent
3) Asignar el valor desde el evento start
4) Asignar el valor desde un evento &fechainicial.click
¿Alguien me podría ayudar? Siento que estoy complicando demasiado un problema muy sencillo.
Saludos!
Tengo un webpanel de reservaciones en el que el usuario indica la &fechainicial y la &fechafinal de la reservación. La variable &dias (readonly) es la diferencia entre esas dos fechas. &Fechainicial y &Fechafinal me sirven como condiciones para cargar un grid.
Quisiera que la variable &dias se actualizara automáticamente cuando alguna de las dos fechas cambia, sin necesidad de que el usuario de refresh al grid asociado. He probado lo siguiente y no ha funcionado:
1) Asignar el valor desde las rules
2) Activar la propiedad notifycontextchange en &Fechainicial y &fechaini y crear dos eventos TrackContext:
Event TrackContext(&fechainicial)
endevent
Event TrackContext(&fechafinal)
endevent
3) Asignar el valor desde el evento start
4) Asignar el valor desde un evento &fechainicial.click
¿Alguien me podría ayudar? Siento que estoy complicando demasiado un problema muy sencillo.
Saludos!
Valora esta pregunta

0