Como mostrar valores de una tabla de una lista a otra VB 6.0
Publicado por javier (13 intervenciones) el 13/05/2014 12:15:43
Buenas, he estado buscando la respuesta por la web, encontré muchos sitios relacionados, pero ninguno me deja claro como resolver mi duda, veréis, tengo dos listas, me gustaría poder seleccionar un valor de list1 y dándole a un botón, o seleccionando dicho valor en la lista, me haga una consulta con este dato y me muestre el valor recogido en la siguiente lista, un ejemplo para que lo entendáis:
Imaginemos que tengo dos listas list1 y list2 y dos tablas proveedor y artículos, Cuando hago clic en un botón me pinta en list1 los valores recogidos por una consulta que le he puesto (datos de la tabla proveedor), lo único que necesito es poder seleccionar UN valor de list 1(solo uno, no necesito multiselect) y que al seleccionarlo, o seleccionándolo y dándole a un botón y que me pinte en list2 los artículos de el proveedor seleccionado en la list1, es decir coger el dato seleccionado en list1, meter el valor recogido de list1 en una consulta y añadir a list2 el dato recogido.
Espero haberme explicado bien, gracias a todos por vuestro tiempo.
Imaginemos que tengo dos listas list1 y list2 y dos tablas proveedor y artículos, Cuando hago clic en un botón me pinta en list1 los valores recogidos por una consulta que le he puesto (datos de la tabla proveedor), lo único que necesito es poder seleccionar UN valor de list 1(solo uno, no necesito multiselect) y que al seleccionarlo, o seleccionándolo y dándole a un botón y que me pinte en list2 los artículos de el proveedor seleccionado en la list1, es decir coger el dato seleccionado en list1, meter el valor recogido de list1 en una consulta y añadir a list2 el dato recogido.
Espero haberme explicado bien, gracias a todos por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta

0