importar clases java y como utilizarlas en Genexus x evo 1 para web
Publicado por Manu (32 intervenciones) el 14/05/2012 18:00:08
Por favor algun alma caritativa que me pueda ayudar en este tema que estoy que pataleo ya dos semanas y nada, tengo mi programa en java , ya lo compile y tengo mi jar, lo importe com me indican en la web, y ahora que hago????? , como utilizo ese jar importado ..................... mi programa esta por asi decirlo en una solo clase , mi problema es que no se como utilizar dicha clase en genexus como llamarla como ejecutarla como pasarle parametros.
por ejemplo :
=======================================
public Static void main (String[] args)
{
System.out.println(" HOLA MUNDO");
}
esto que que esta en una clase en java llamada "saludo" como la ejecuto desde genexus
como llamo desde genexus a esa clase para que se ejecute y me muestre ese mensaje de hola mundo, estare infinitamente agradecido si me ayudan con este problema que aparentemente es sencillo pues a mi me abriria un mundo de soluciones y se que a muchos tambien , muchas gracias de antemano por mostrarme la punta de iceberg .
Juan Manuel Vargas
por ejemplo :
public Static void main (String[] args)
{
System.out.println(" HOLA MUNDO");
}
esto que que esta en una clase en java llamada "saludo" como la ejecuto desde genexus
como llamo desde genexus a esa clase para que se ejecute y me muestre ese mensaje de hola mundo, estare infinitamente agradecido si me ayudan con este problema que aparentemente es sencillo pues a mi me abriria un mundo de soluciones y se que a muchos tambien , muchas gracias de antemano por mostrarme la punta de iceberg .
Juan Manuel Vargas
Valora esta pregunta

0