Error al Exportar a Excel
Publicado por Kevin (18 intervenciones) el 17/11/2011 15:32:03
Buen día, gente tengo el siguiente error:
Estoy trabajando en GX Evolution 1 U5 y tengo un procedimiento que exporta los datos de una tabla a una planilla de Excel. Cuando ejecuto el procedimiento me da este error:
Error de servidor en la aplicación '/amssmpx_ev1.NetEnvironment'.
--------------------------------------------------------------------------------
Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Error de código fuente:
Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.
Seguimiento de la pila:
[NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.]
GeneXus.Office.GxExcelUtils.Invoke(Object instance, String methodName, Object[] parms) +11
GeneXus.Office.ExcelPoi.ExcelDocument.get_Cells(Int32 Row, Int32 Col, Int32 Height, Int32 Width) +63
GeneXus.Office.ExcelDocumentI.get_Cells(Int32 Row, Int32 Col, Int32 Height, Int32 Width) +35
GeneXus.Programs.pcro000_pro.executePrivate() +73
GeneXus.Programs.pcro000_pro.execute(String& aP0_NOMBRE_REPORTE) +33
GeneXus.Programs.hcro000e.E111QG2() +323
GeneXus.Programs.hcro000e.EVT1QG2() +555
GeneXus.Programs.hcro000e.DispatchEvents() +5
GeneXus.Programs.appmasterpage.EVT012() +1434
GeneXus.Programs.appmasterpage.webExecute() +304
GeneXus.Programs.hcro000e.webExecute() +251
GeneXus.Http.GXHttpHandler.ProcessRequest(HttpContext httpContext) +266
[Exception: GXApplication exception]
GeneXus.Http.GXHttpHandler.ProcessRequest(HttpContext httpContext) +355
System.Web.CallHandlerExecutionStep.System.Web.HttpApplication.IExecutionStep.Execute() +181
System.Web.HttpApplication.ExecuteStep(IExecutionStep step, Boolean& completedSynchronously) +75
--------------------------------------------------------------------------------
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.5446; Versión ASP.NET:2.0.50727.5420
Alguien sabe xq da esto???
Estoy trabajando en GX Evolution 1 U5 y tengo un procedimiento que exporta los datos de una tabla a una planilla de Excel. Cuando ejecuto el procedimiento me da este error:
Error de servidor en la aplicación '/amssmpx_ev1.NetEnvironment'.
Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Error de código fuente:
Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.
Seguimiento de la pila:
[NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.]
GeneXus.Office.GxExcelUtils.Invoke(Object instance, String methodName, Object[] parms) +11
GeneXus.Office.ExcelPoi.ExcelDocument.get_Cells(Int32 Row, Int32 Col, Int32 Height, Int32 Width) +63
GeneXus.Office.ExcelDocumentI.get_Cells(Int32 Row, Int32 Col, Int32 Height, Int32 Width) +35
GeneXus.Programs.pcro000_pro.executePrivate() +73
GeneXus.Programs.pcro000_pro.execute(String& aP0_NOMBRE_REPORTE) +33
GeneXus.Programs.hcro000e.E111QG2() +323
GeneXus.Programs.hcro000e.EVT1QG2() +555
GeneXus.Programs.hcro000e.DispatchEvents() +5
GeneXus.Programs.appmasterpage.EVT012() +1434
GeneXus.Programs.appmasterpage.webExecute() +304
GeneXus.Programs.hcro000e.webExecute() +251
GeneXus.Http.GXHttpHandler.ProcessRequest(HttpContext httpContext) +266
[Exception: GXApplication exception]
GeneXus.Http.GXHttpHandler.ProcessRequest(HttpContext httpContext) +355
System.Web.CallHandlerExecutionStep.System.Web.HttpApplication.IExecutionStep.Execute() +181
System.Web.HttpApplication.ExecuteStep(IExecutionStep step, Boolean& completedSynchronously) +75
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.5446; Versión ASP.NET:2.0.50727.5420
Alguien sabe xq da esto???
Valora esta pregunta

0