GeneXus - Variables variables del mismo atributo

Vista:

Variables variables del mismo atributo

Publicado por Cesar (20 intervenciones) el 18/10/2011 21:40:23
Estoy trabajando con genexus 9 ambiente windows.
Y tengo una transacción que guarda tres datos. (ALTO, MEDIO Y BAJO)
esas son evaluaciones.

Lo que necesito es que en una transaccion quiero evaluar 3 cosas con la misma transaccion.
Por ejemplo.
Alguna ciudad..... (evaluar si es ALTO, MEDIO Y BAJO)
una actividad ..... (evaluar si es ALTO, MEDIO Y BAJO)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 20/10/2011 12:59:34
Es una duda o directamente estas pidiendo que te diga como se hace? Y la verdad es que no lo has planteado de una forma muy comprensible. Intenta algo como esto:

"Con Gx9 Lan. Necesito una transaccion que guarde dos campos, ciudad y actividad. Cada campo puede contener tres valores (ALTO, MEDIO Y BAJO). como puedo hacer este formulario?"

Si es eso, puedes crear una transaccion, poner los dos campos y usar campos combobox e introducir los valores ahi para que lo seleccione el usuario. No creo que sea esto lo que quieres, pero realmente no entendi lo que pusiste, al punto que no se si es un problema, pedido o duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Cesar (20 intervenciones) el 20/10/2011 16:22:25
Gracias Pablo por su respuesta.
Tratare de explicarme bien.
Necesito Ayuda.
Actualmente tengo 4 transacciones y son (Evaluación, Ciudades, Actividad, Cliente)
- En Evaluación solo es para evaluar y solo lleva 3 registros (ALTO, MEDIO Y BAJO) esto es lo que se almacena en la base de datos.
- En ciudades pues irán todas las ciudades del pais.
- En Actividad, Aquí van todas las actividades a la que se dedican los clientes.
- En clientes va toda la información del cliente.
en esta transacción es donde tengo el problema, debo de poner la actividad del cliente pero con su respectiva evaluación, debo poner la ciudad donde vive el cliente con su respectiva evaluación y debo poner la ciudad donde tiene el negocio el cliente con su respectiva evaluación.
Pero creo que no me sirven los combox porque las evaluaciones ya están echas en cada transacción. (la transaccion de Evaluacion se relaciona con Ciudades y Actividades).
Entonces no se como traer 3 veces el mismo codigo de evaluacion pero que evalua de distintas formas. ya e probado como con 4 procedimientos y nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar