Necesito si alguien tiene un manual o referencia sobre PACBASE, es un generador de codigo! MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
0
Responder
RE:MANUAL PACBASE
Publicado por Janus Thora (1 intervención) el 30/04/2009 20:18:19
hace años que lo vengo buscando y sin resultados positivos
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por Alberto (1 intervención) el 30/04/2009 21:19:57
En ingles puedes encontrar algo en la pagina de documentacion de IBM
http://www-01.ibm.com/support/docview.wss?rs=0&dc=DA400&q1=pacbase&uid=swg27005477&loc=en_US&cs=utf-8&cc=us&lang=en
En español puede ser que tuviera algo, ya que estuve trabajando 11 años con Pacbase, pero tendria que buscartelo y no se si lo encontrare.
Por fav, necesito, un manual de Pacbase, para un trabajo, ya trabaje en este lenguaje hace mas de 20 años, tenia que ponerme al dia. Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por julio (1 intervención) el 18/03/2014 21:24:48
Hola Antonio, ya se este tema es de hace mucho, pero si pudieras mandarme lo que tengas de Pacbase te estqaria muy agradecido, mi correo es: [email protected]
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por Inmaculada (1 intervención) el 18/12/2014 21:44:54
Te agradecería muchísimo si me enviaras el manual. Me han encargado un trabajo y tengo muy poca idea. gracias
Publicado por angelica (1 intervención) el 02/10/2017 14:30:43
Hola Antonio,
si me pudieras enviar algo de pacbase ([email protected]) te lo agradeceria mucho. He buscado en internet y no hay nada por ahi.
Mil gracias de antemano.
Por favor, necesito un manual, de pacbase o donde poder encontrarlo, para un trabajo, ya trabaje en este lenguaje, hace mas de 20 años, tenia que ponerme al dia.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por Alberto (1 intervención) el 06/10/2011 22:41:32
Hola Alberto:
Me gustaria saber si vos o conoces a alguien que pueda dar un curso de Cobol Pacbase ?
Podrias enviarme tu mail asi te escribo explicandote lo que necesito ?
Muchas Gracias.
Alberto.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por Chamy (1 intervención) el 16/10/2011 22:43:45
Hola necesito el manual de Pacbase, si puedes enviamelo por favor, y gracias de antemano, un saludo
Por favor necesito, un Manual de Pacbase, hace mas de 20 años, trabaje en este lenguaje, preste los manuales y no me los devolvieron. Lo necesito para un trabajo, estoy en paro, mes es urgente.
Gracias por anticipado.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Publicado por FERNANDO GÓMEZ (1 intervención) el 03/07/2013 12:25:47
Buenos días. En unos días me asignan un proyecto en una entidad bancaria donde todo el código está en PACBASE. Agradecería cualquier manual, guía o ayuda que pudiera indicarme al respecto.
Muchas gracias en anticipación. Reciba un cordial saludo.
Valora esta respuesta
0
Comentar
MANUAL PACBASE
Publicado por Tere (1 intervención) el 14/12/2012 09:45:43
Necesito si alguien tiene un manual o referencia sobre PACBASE es español para un trabajo.
Muchas grácias de antemano. Es urgente. Midireccion de correo es [email protected]
Valora esta respuesta
0
Comentar
MANUAL PACBASE
Publicado por ramon (1 intervención) el 01/06/2015 01:37:40
Si me lo podeis enviar a mi también.muchas gracias [email protected]
Publicado por Arturo Torres Rios (1 intervención) el 17/11/2022 19:17:57
Alguien tendrá algún manual de PACBASE, me asignaron a un proyecto y tiene código en PACBASE, es algo poco conocido y no encuentro manuales, solo aquí veo esa referencia