Error code: -107 VB/RPG/AS400
Publicado por Bianca (5 intervenciones) el 08/01/2009 13:23:48
Hola, estoy migrando una aplicacion de la version 7 en la que funciona correctamente a la 8, generando con rpg y vb , por alguna razon al migrar hay que ejecutar el gx400dcl para que compile los procesos hechos en rpg, pero al ejecutarlo me da un error que dice :
Error code: -107 in 0 Text is 'IBM Controlador ODBC de iSeries Access DB2 UDB SQL0107' - APRP113PRUEBA demasiado largo. Maximo 10 caracteres
Entiendo que hace referencia a ese objeto ,pero ya le cambie el nombre y cuando miro el wrksplf veo que lo compila bien sin ningun error , mire desde el strpdm a ver si hay otro objeto llamado APRP113PRUEBA pero no existe, sin embargo me sigue dando el error al querer ejecutar el gx400dcl
Desde ya agradezco su ayuda
Error code: -107 in 0 Text is 'IBM Controlador ODBC de iSeries Access DB2 UDB SQL0107' - APRP113PRUEBA demasiado largo. Maximo 10 caracteres
Entiendo que hace referencia a ese objeto ,pero ya le cambie el nombre y cuando miro el wrksplf veo que lo compila bien sin ningun error , mire desde el strpdm a ver si hay otro objeto llamado APRP113PRUEBA pero no existe, sin embargo me sigue dando el error al querer ejecutar el gx400dcl
Desde ya agradezco su ayuda
Valora esta pregunta

0