¿Sirven las variables de Entorno de las propiedades de Proyecto como variables de Congiguración?
Publicado por José Luis (2 intervenciones) el 24/03/2025 20:46:22
Hola, dentro de las Propiedades del Proyecto hay un apartado etiquetado como Entono en el que puedes definir algunas variables.
Por ejemplo he creado 2 variables llamadas PISTA1 con el valor True y PISTA2 con el valor False
Desde código he podiodo acceder a su valor tal como sigue:
Y esto ha funcionado bien
Mi duda es si se puede modificar desde código su valor de manera que la próxima vez que se ejecute el programa carguen el nuevo valor, y no he encontrado la manera de hacerlo.
Esto no me ha funcionado. No se si es porque en la fase de desarrollo no funciona y si lo hace al instalar el programa, o lo mas probable es que no sea así como debe escribirse el código.
Gracias por vuestra ayuda
Por ejemplo he creado 2 variables llamadas PISTA1 con el valor True y PISTA2 con el valor False
Desde código he podiodo acceder a su valor tal como sigue:
1
2
CheckBox1.Value = Val(Application.Env["PISTA1"])
CheckBox2.Value = Val(Application.Env["PISTA2"])
Y esto ha funcionado bien
Mi duda es si se puede modificar desde código su valor de manera que la próxima vez que se ejecute el programa carguen el nuevo valor, y no he encontrado la manera de hacerlo.
1
Application.Env["PISTA1"]="False"
Esto no me ha funcionado. No se si es porque en la fase de desarrollo no funciona y si lo hace al instalar el programa, o lo mas probable es que no sea así como debe escribirse el código.
Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta

0