Como cobrar un sistema completo y robusto desarrollado en gambas
Publicado por jousseph germaine (2 intervenciones) el 01/12/2013 06:03:39
Buenas como estan todos los programadores, espero que bien con sus sistemas en desarrollo y deseandoles un exito en su progreso.
La pregunta que quiero hacerles que quiza un poco tonta no?, pero me tiene con dudas que muchos de ustedes son expertos en la materia, cuanto en realidad se debe cobrar por un sistema desarrollado? por ejemplo si el mismo guarda, consulta, elimina, modifica e imprime, datos e imagenes, tiene acceso de control de usuarios, se conecta a base de datos mysql, se maneja en red lan y es instalable! todo esto hecho en gambas y por supuesto en venezuela gracias.
1-Cuanto se le cobraria si por ejemplo es para una empresa
2- Cuanto se cobraria si es para una tesis de un grupo para un proyecto y graduacion, gracias
Espero respuesta de antemano y saludos a todos los compañeros de este foro.
La pregunta que quiero hacerles que quiza un poco tonta no?, pero me tiene con dudas que muchos de ustedes son expertos en la materia, cuanto en realidad se debe cobrar por un sistema desarrollado? por ejemplo si el mismo guarda, consulta, elimina, modifica e imprime, datos e imagenes, tiene acceso de control de usuarios, se conecta a base de datos mysql, se maneja en red lan y es instalable! todo esto hecho en gambas y por supuesto en venezuela gracias.
1-Cuanto se le cobraria si por ejemplo es para una empresa
2- Cuanto se cobraria si es para una tesis de un grupo para un proyecto y graduacion, gracias
Espero respuesta de antemano y saludos a todos los compañeros de este foro.
Valora esta pregunta

0