como pasar informacion de un formulario a otro y se ejecute en gambas
Publicado por luis (1 intervención) el 20/02/2013 01:02:52
Hola a todos , bueno soy nuevo en gambas y estoy creando un sistema que es paara guardar datos y depsues impimirlos , pero lo que quiero es lo siguiente :
para poder solicitar los datos quisiera solicitarlos por un campo clave en mi caso eligo el DNS de una persona en un formulario , pero cuando le de al boton "buscar" me redireccione a otro formualrio mostrandome el formulario con los datos imprimidos
es facil redireccionar de formulario a formualrio , pero como hago que se ejecute el dato enviado del formualrio 1 al formualrio 2 he imprima
Aqui un codigo del formualrio 1:
PUBLIC SUB Form_Open()
END
PUBLIC SUB Button1_Click()
' nombre del formulario. (punto) nombre de la variable global de ese formulario
FormAgregar2.texto = TextBox1.Text
FormAgregar2.Show
END
Codigo del formulario 2:
PUBLIC texto AS String ' variable global a guardar el texto
PUBLIC SUB Form_Open()
Label1.Text = "Este valor fue enviado : " & texto
END
bueno en el formulario 2 me imprime el datos enviado pero quiero es ejecutarlo
aqui tengo el frmulario original el cual tengo el boton de buscarr y el formulario de imprimir
PUBLIC SUB Button4_Click()
DIM res AS Result
res = conexion.$Con.Exec("select * from contactos where cedula='" & TxtCedula.Text & "'")
TextBox1.Text = res!cedula
Txtcedula1.Text = res!nhistoria
Txthistoria.Text = res!nhistoria
Txtpais.Text = res!pais
end
Lo que en verdad quiero es que quiero separas el boton buscar a otroi formulario mas pequeño
Les agradesco su ayuda
para poder solicitar los datos quisiera solicitarlos por un campo clave en mi caso eligo el DNS de una persona en un formulario , pero cuando le de al boton "buscar" me redireccione a otro formualrio mostrandome el formulario con los datos imprimidos
es facil redireccionar de formulario a formualrio , pero como hago que se ejecute el dato enviado del formualrio 1 al formualrio 2 he imprima
Aqui un codigo del formualrio 1:
PUBLIC SUB Form_Open()
END
PUBLIC SUB Button1_Click()
' nombre del formulario. (punto) nombre de la variable global de ese formulario
FormAgregar2.texto = TextBox1.Text
FormAgregar2.Show
END
Codigo del formulario 2:
PUBLIC texto AS String ' variable global a guardar el texto
PUBLIC SUB Form_Open()
Label1.Text = "Este valor fue enviado : " & texto
END
bueno en el formulario 2 me imprime el datos enviado pero quiero es ejecutarlo
aqui tengo el frmulario original el cual tengo el boton de buscarr y el formulario de imprimir
PUBLIC SUB Button4_Click()
DIM res AS Result
res = conexion.$Con.Exec("select * from contactos where cedula='" & TxtCedula.Text & "'")
TextBox1.Text = res!cedula
Txtcedula1.Text = res!nhistoria
Txthistoria.Text = res!nhistoria
Txtpais.Text = res!pais
end
Lo que en verdad quiero es que quiero separas el boton buscar a otroi formulario mas pequeño
Les agradesco su ayuda
Valora esta pregunta

0