formularios, contadores, bases de datos
Publicado por mundosub (3 intervenciones) el 25/01/2007 20:21:24
Soy profesor y estoy preparando un curso de frontpage. En el manual donde estoy estudiando me dicen que puedo situar formularios, bases de datos y contadores sin problemas. Sin embargo, cuando intento poner un formulario me aparece el siguiente mensaje: Este formulario u otro componente de frontpage funcionará correctamente si publica este web en un servidor web que tenga instaladas las extensiones de servidor de frontpage. En el caso del contador me dice: Esta página contiene un componente contador de visitas a la página de frontpage que no funcionará correctamente hasta que publique su sitio web de frontpage en un servidor. con la base de datos me aparece un mensaje similar.
Me imagino que el problema es realmente que estoy haciendolo todo en mi ordenador y no estoy publicando la página y supuestamente cuando la publique en un servidor ya irá bien, sin embargo, preferiría que alguien me lo confirmase para no pensar en algo que no es correcto. Agradecería vuestra ayuda. Sin más y esperando respuesta me despido. Un saludo.
Me imagino que el problema es realmente que estoy haciendolo todo en mi ordenador y no estoy publicando la página y supuestamente cuando la publique en un servidor ya irá bien, sin embargo, preferiría que alguien me lo confirmase para no pensar en algo que no es correcto. Agradecería vuestra ayuda. Sin más y esperando respuesta me despido. Un saludo.
Valora esta pregunta

0