error al publicar la web con frontpage
Publicado por mundosub (3 intervenciones) el 22/01/2007 12:08:05
Buenas a todos, estoy con un curso de Frontpage y cuando intento publicar una web con funciones especiales como el contador me da problemas. he estado buscando información y me dice que hace falta hacer la extensión de frontpage en el menú herramientas. Cuando voy a comprobarlo está todo habilitado y debería de funcionar correctamente. Sin embargo, cuando publico el web y hago la vista preliminar solo me sale el icono del contador como un símbolo que no se puede publicar con una x en rojo.
Agradecería que me dijeseis como configurar el frontpage desde el panel de control o desde cualquier sitio que hiciese falta para poder solucionar este problema. Porque pienso que se debería ver bien cuando yo permito que se vean estas herramientas con características especiales de la extensión pero sin embargo no es posible porqu eno se ven.
Gracias. espero una respuesta.
Agradecería que me dijeseis como configurar el frontpage desde el panel de control o desde cualquier sitio que hiciese falta para poder solucionar este problema. Porque pienso que se debería ver bien cuando yo permito que se vean estas herramientas con características especiales de la extensión pero sin embargo no es posible porqu eno se ven.
Gracias. espero una respuesta.
Valora esta pregunta

0