Front Page - AYUDA URGENTE CON WEB EN FRONT

 
Vista:

AYUDA URGENTE CON WEB EN FRONT

Publicado por claudia (1 intervención) el 02/09/2004 19:11:34
Amigos, tengo una duda que ya no sé como sacarla. Tengo echa una Web en front page, o sea con el asistente la fui armando y le apliqué un tema super bueno para que quedara mas bonito, pero ahora que la trato de subir no la sube con el tema respectivo sino me deja las páginas con el puro texto, no respeta viñetas, link, bordes ni nada de la gráfica bonita que se aplico con el tema. Esto me pasó la otra vez y tuve que hacer la página con colores que yo le iba dando, pero ahora que quiero darle un toque más especial no admite el tema y la sube en blanco. De echo ocupo el CoffeCup y ahí no me deja ver la Web creada, sino que tengo que copiar el contenido en otra carpeta para ahí poder verla y subir los archivos de la página, pero como les cuento no se suben con el formato que tienen en front page. POR FAVOR QUIEN PUEDA AYUDARME, YA QUE NO SÉ QUE HACER CON ESTO.
GRACIAS ESPERO PRONTO ALGUNA AYUDITA.

CLAUDIA DE CHILE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE CON WEB EN FRONT

Publicado por Nestor (6 intervenciones) el 15/09/2004 02:46:34
Necesitas asegurarte que estas subiendo las carpetas vt1-... y que el proovedor del sitio tenga las extensiones de FronPage respectivas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar