doy y pido ayuda
Publicado por Juan (18 intervenciones) el 07/07/2002 18:38:37
Hola a todos, he estado echando un vistazo a casi todo el foro y he de decir que me gusta y que yo ayudaré, con lo poco que sé, a quien pueda sacar de algun apuro. Sou autodidacta del frontpage y he llegado a la conclusión de que las dichosas extensiones sirven de muy poco. Yo he creado un web(podeís visitarlo en geo.ya.com/cabralesweb) con FP en lo básico y lo demás me lo dan en espacio ya.com, las estadísticas, encuestas, foros,libro visitas, etc; lo que no he conseguido es poner un chat personalizado; ellos me dan mi código de enlace para copiar y pegar en una pág html pero es que me sale tal cual ellos me lo mandan y no funciona; alguien me da alguna solución?. Y otra cosa más: yo subo las paginas y modificaciones con WS ftpLE que es gratis, pero no consigo subir un archivo .wap para el sonido de fondo, son diez segundos de música, pero el subirlo se hace eterno y al final siempre se corta la conexión; admito sugerencias a tutiplen. Estoy muy contento con el servicio y trato que me dan en ya.com y os lo recomiendo; estoy mirando y comparando lo que me ofrecen en tripod; ya os contaré. Una última petición, alguien sabria decirme como darme de alta en los buscadores buenos y gratis de forma rápida? Espero haber ayudado a alguien y que alguien me ayude; yo seguiré por aquí. Un saludo a todo el mundo
Valora esta pregunta

0