Problemas varios con la web
Publicado por Jesus (1 intervención) el 09/04/2010 18:35:21
Buenas tardes:
Resulta que me pego mas de un mes haciendo una "web" en Frontpage, y a la hora de publicarla, he leído por ahí que era Archivo -> Publicar web...
Bien.
Pero es que al hacer eso, eso de "Publicar web" me sale desactivado, NO PUEDO MARCAR ESA OPCIÓN...
No sé si sabréis por que, el pack office es original...
Esta web la hice bajo una plantilla, no sé si tendrá algo que ver.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Otra cosa que me pasa es que cuando hago click en un hipervínculo de esta web y me sale a la otra pestaña, en una de esas pestañas (hay unas 6) no me carga ni una sola foto. Solo me sale un recuadro con una cruz roja arriba.
A ver si alguien que entienda me puede echar una manita, que yo soy un ignorante.
Un saludo y gracias por la ayuda por adelantado ;)
Jesus
Resulta que me pego mas de un mes haciendo una "web" en Frontpage, y a la hora de publicarla, he leído por ahí que era Archivo -> Publicar web...
Bien.
Pero es que al hacer eso, eso de "Publicar web" me sale desactivado, NO PUEDO MARCAR ESA OPCIÓN...
No sé si sabréis por que, el pack office es original...
Esta web la hice bajo una plantilla, no sé si tendrá algo que ver.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Otra cosa que me pasa es que cuando hago click en un hipervínculo de esta web y me sale a la otra pestaña, en una de esas pestañas (hay unas 6) no me carga ni una sola foto. Solo me sale un recuadro con una cruz roja arriba.
A ver si alguien que entienda me puede echar una manita, que yo soy un ignorante.
Un saludo y gracias por la ayuda por adelantado ;)
Jesus
Valora esta pregunta

0