Timer en WS
Publicado por gabriela (9 intervenciones) el 08/11/2005 16:41:24
Hola, le tengo una nueva consulta.
La idea es hacer un web service que monitoree cierto evento y dependiendo de este realice una accion por ejemplo muestre en una pagina informacion.
Tengo algo por el estilo...
Dim timer As New System.Timers.Timer()
AddHandler aTimer.Elapsed, AddressOf OnTimedEvent
' fija el intervalo en 5 segundos
timer.Interval = 5000
timer.Enabled = True
Ahora bien, se supone que se declara algo asi
Private Shared Sub OnTimedEvent(ByVal source As Object, ByVal e As ElapsedEventArgs)
'ACCION
End Sub
El problema es que no se si en el Web service solo se permiten metodos web para poder consumirlos desde una aplicacion, y si este ultimo procedimiento solo lo pescan aplicaciones de consola.
OJala me puedan ayudar, si hay otra forma de manejar eventos les agradeceria que me la explicaran...
Gracias.
La idea es hacer un web service que monitoree cierto evento y dependiendo de este realice una accion por ejemplo muestre en una pagina informacion.
Tengo algo por el estilo...
Dim timer As New System.Timers.Timer()
AddHandler aTimer.Elapsed, AddressOf OnTimedEvent
' fija el intervalo en 5 segundos
timer.Interval = 5000
timer.Enabled = True
Ahora bien, se supone que se declara algo asi
Private Shared Sub OnTimedEvent(ByVal source As Object, ByVal e As ElapsedEventArgs)
'ACCION
End Sub
El problema es que no se si en el Web service solo se permiten metodos web para poder consumirlos desde una aplicacion, y si este ultimo procedimiento solo lo pescan aplicaciones de consola.
OJala me puedan ayudar, si hay otra forma de manejar eventos les agradeceria que me la explicaran...
Gracias.
Valora esta pregunta

0