Mostrar DataSet!!!!!!! AYUDENME!!!!
Publicado por azenkia (9 intervenciones) el 13/10/2005 00:58:00
Hola, tengo un gran problema, resulta que tengo un servicio web en VB .NET que define consultas a la base de datos implementada en MySql, cada consulta me retorna un dataset, el cual quiero mostrar en una pagina aspx, el problema es que cuando invoco el servicio solo, este me muestra el documento xml donde salen los datos y he tratado de mil formas de llamarlo desde ASP .NEt pata mostrarlo y al final no me aparece nada desplegado. Estoy trabajando con Visual Studio .NET 2003 y el codigo Visual de la pagina aspx ni siquiera me muestra un simple Response.Write, en realidad nos se lo que estoy haciendo mal...
POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta

0