Activator.CreateInstance
Publicado por hector (2 intervenciones) el 23/05/2009 18:42:19
Buenos dias miembros de este foro soy nuevo en este foro...
y necesito su ayuda para responder una duada que tengo bueno en sies un problema que supongo alguien debio resolver a su debido tiempo..
es por esta linea de codigo Activator.CreateInstance
1.- tengo un formulario frm1 que es llamado con el Activator.CreateInstance que esta en el proyecto WinUpig y contiene dos combos con enlace a datos.
2. - tengo unsegundo formulario frm2 que es llamado con un .show desde frm1 en el tengo que mostar los valores de los combos que estan en frm1 en unos label.
al paracer nada dificil pero no sale podria alguien profavor a yudarme ..?¿?¿
esta es la linea de codigo con la que muestro el primer formulario desde luego desde otro formuladio...
Dim oform As New Form
oform = Activator.CreateInstance("WinUpig", "WinUpig." & "frm1").Unwrap
oform.Show()
nota: Prometo formar parte activa de este foro y ayudar en lo que pueda.. :D
Hector Lopez.
y necesito su ayuda para responder una duada que tengo bueno en sies un problema que supongo alguien debio resolver a su debido tiempo..
es por esta linea de codigo Activator.CreateInstance
1.- tengo un formulario frm1 que es llamado con el Activator.CreateInstance que esta en el proyecto WinUpig y contiene dos combos con enlace a datos.
2. - tengo unsegundo formulario frm2 que es llamado con un .show desde frm1 en el tengo que mostar los valores de los combos que estan en frm1 en unos label.
al paracer nada dificil pero no sale podria alguien profavor a yudarme ..?¿?¿
esta es la linea de codigo con la que muestro el primer formulario desde luego desde otro formuladio...
Dim oform As New Form
oform = Activator.CreateInstance("WinUpig", "WinUpig." & "frm1").Unwrap
oform.Show()
nota: Prometo formar parte activa de este foro y ayudar en lo que pueda.. :D
Hector Lopez.
Valora esta pregunta

0