Error al traer reportes
Publicado por Pamela (1 intervención) el 15/04/2009 18:59:35
Luego de bajarlo desde la maquina del cliente el redistribuible(para que me funcione el crystal en mi aplicacion ya instalada) me sigue sin andar las llamadas a los reportes,cual es el paquete que tendria que bajar tanto para clientes de windows vista como para los de XP?, ya probe bajando varios pero me tira un error y no me levanta los reportes que
realice, en la maquina donde desarrolle mi proyecto(XP) me muestra los reportes sin problemas. Espero me puedan orientar.
El error que me tira es algo asi:
System.InvalidOperationException: Error al crear el formulario. Consulte Exception.InnerException para obtener más detalles. Error: Error al recuperar un generador de clases COM para el componente con CLSID {D260B86E-0D8C-4008-B87B-3E6D6BA69A9F} debido al siguiente error: 80040154. ---> System.Runtime.InteropServices.COMException (0x80040154): Error al recuperar un generador de clases COM para el componente con CLSID {D260B86E-0D8C-4008-B87B-3E6D6BA69A9F} debido al siguiente error: 80040154.
en Construccion.FrCrystal..ctor()
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en Construccion.My.MyProject.MyForms.Create__Instance__[T](T Instance)
en Construccion.My.MyProject.MyForms.get_FrCrystal()
en Construccion.FrEstadoCli.btnImprimir_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en DevComponents.DotNetBar.ButtonX.OnClick(EventArgs e)
en DevComponents.DotNetBar.ButtonX.OnMouseUp(MouseEventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en DevComponents.DotNetBar.ButtonX.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)...........
realice, en la maquina donde desarrolle mi proyecto(XP) me muestra los reportes sin problemas. Espero me puedan orientar.
El error que me tira es algo asi:
System.InvalidOperationException: Error al crear el formulario. Consulte Exception.InnerException para obtener más detalles. Error: Error al recuperar un generador de clases COM para el componente con CLSID {D260B86E-0D8C-4008-B87B-3E6D6BA69A9F} debido al siguiente error: 80040154. ---> System.Runtime.InteropServices.COMException (0x80040154): Error al recuperar un generador de clases COM para el componente con CLSID {D260B86E-0D8C-4008-B87B-3E6D6BA69A9F} debido al siguiente error: 80040154.
en Construccion.FrCrystal..ctor()
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en Construccion.My.MyProject.MyForms.Create__Instance__[T](T Instance)
en Construccion.My.MyProject.MyForms.get_FrCrystal()
en Construccion.FrEstadoCli.btnImprimir_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en DevComponents.DotNetBar.ButtonX.OnClick(EventArgs e)
en DevComponents.DotNetBar.ButtonX.OnMouseUp(MouseEventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en DevComponents.DotNetBar.ButtonX.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)...........
Valora esta pregunta

0