seguridad
Publicado por wenceslao piraquive (137 intervenciones) el 08/07/2008 15:50:07
hola muchachos, me encuentro que tengo una aplicacion trabajando desde hace algun tiempo, bueno hasta el momento todo funciona bien, lo hecho es que la tenia programada para que cada 365 dias, solicitara mantenimiento, esto lo hacia a traves de un campo fecha, el cual se capturaba al momento de iniciar la aplicacion por primera vez y de ahi empezaba a hacer comparaciones con la fecha actual del sistema y si se cumplia la condicion que fuera menor o mayor a 365 dias, mandara un mensaje y activara un segundo menu, el cual estaba limitado.
bueno me encuentro que un vivo modifico la fecha del sistema dentro de los parametros que le tengo permitido al sistema y entonces el programa ha seguido funcionando normal.
la pregunta es como hago para poder controlar el uso de mi aplicacion y que cada 365 dias me llame para hecer el mantenimiento??
se que alguien me puede colaborar asi, que muchas gracias de antemano.
bueno me encuentro que un vivo modifico la fecha del sistema dentro de los parametros que le tengo permitido al sistema y entonces el programa ha seguido funcionando normal.
la pregunta es como hago para poder controlar el uso de mi aplicacion y que cada 365 dias me llame para hecer el mantenimiento??
se que alguien me puede colaborar asi, que muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0