A los expertos de sql y fox
Publicado por Beatriz (88 intervenciones) el 17/06/2008 16:01:47
Hola programadores¡¡¡¡les tengo una consulta, necesito realizar un sp con tablas de una base de datos ya subidas a sql, la cuestion es cargar el inventario, manejo la tabla de detalle donde se alojan todos los registros de productos y en la tabla movimientos(tiene un indice compuesto codigo_ orden+codigo_ producto),la heuristica es que luego que el usuario guarda el detalle de una orden de compra, seguidamente deberá cargar el detalle de los productos al inventario(PAra eso me sirve la tabla movimientos), entonces este proceso lo debo realizar directamente en sql, ya que la informacion ya la tengo subida, y para ello desde mi aplicacion debo mandar el parametro de la orden de compra a cargar, para saber que registros del detalle son los que tengo que recorrer uno a uno e ir tomando los valores del codigo de orden, codigo producto, para irlos a buscar a la tabla movimientos ...si lo encuentra luego comparo si corresponde a la misma unidad de medida y precio..si es asi...actualizo la existencia(sumando lo que ya tiene con la cantidad nueva), si lo encuentra pero la unidad de medida es diferente o el precio es diferente, en este caso agrego un nuevo registro en la tabla movimientos y asi sucesivamente'''¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya programe...el sp de carga¡¡¡pero lo que no puedo hacer es saber como recorrer la consulta con el detalle de los productos que voy a cargar, para irle mandando los valores de registro por registro a los parametros definidos en mi sp de carga del inventario.
Estaré muy agradecida con sus respuestas
Atte beatriz
Ya programe...el sp de carga¡¡¡pero lo que no puedo hacer es saber como recorrer la consulta con el detalle de los productos que voy a cargar, para irle mandando los valores de registro por registro a los parametros definidos en mi sp de carga del inventario.
Estaré muy agradecida con sus respuestas
Atte beatriz
Valora esta pregunta

0