para espertos
Publicado por martin jose (49 intervenciones) el 09/05/2008 18:40:48
te envio mi program pirncipal para que me lo revises y me hagas las respectivas modificaciones te garedesco tu colaboracion
Nota
Cuando ejecuto el programa en alguna Terminal de la red me dice que el archivo no exite system.dbc
creo que el problema lo tenga el pacht si no es haci diganme que tengo malo y si me lo pueden corregir les agradezco
el programa corre solo donde tengo las vases de datos en las terminales no
en las terminales puse un acceso directo pero no coorre el programa me dice que el achivo no exite system.dbc
o diganme como puedo poner el acceso directo en la terminal yo ta tengo los compuradores comunicados despues de esto que mas tengo que hacer
_screen.visible = .T.
SET EXCLUSIVE OFF
clear all
PUSH MENU _MSYSMENU
SET NOTIFY OFF
_screen.backcolor = rgb (111,149,106)
set notify off
SET CLOCK ON
SET SYSMENU OFF
SET SYSMENU TO
dO c:proyectograficosinicio.mpr
set defa to fullpath(curdir())
set path to proyectoconsul,proyectoformula,proyectograficos,proyecto eportes,proyecto ablas
close tables all
public tabla1,indice1,indice2,tith1,tith2,titulo,clave,txtid,txtclave,veces,p,cla,m.clave,cod,m.cod,ni,m.nivel,m.nombre,cliente,laboratorio,proveedor,usuario,cambioclave,infcon,infven,facturacion,credito,compras,devolucio,ajustes,ventasdia,rotacion,impentra,impfac,ventaclie,devoiten,impdev,devclie,impord,sb1,sb2,sb3,sb4,sb5,sb6,sb7,sb8,sb9,sb10,saldo
txtid=""
p=0
non=m.nombre
cod=""
cla=m.clave
veces=""
clave=""
indice1=""
indice2=""
tith1=""
tith2=""
titulo=""
tabla1=""
cla=clave
ni=m.nivel
set procedure to promaest
open data system.dbc shared
_SCREEN.ICON = "c:archivos de programamicrosoft visual studiovfp98wizardsgraphicsuilder.ico"
_SCREEN.CAPTION = "MARKE 2.007"
_SCREEN.PICTURE = "c:proyectograficoslogo1.jpg"
select 1
use usuario
READ EVENTS
Nota
Cuando ejecuto el programa en alguna Terminal de la red me dice que el archivo no exite system.dbc
creo que el problema lo tenga el pacht si no es haci diganme que tengo malo y si me lo pueden corregir les agradezco
el programa corre solo donde tengo las vases de datos en las terminales no
en las terminales puse un acceso directo pero no coorre el programa me dice que el achivo no exite system.dbc
o diganme como puedo poner el acceso directo en la terminal yo ta tengo los compuradores comunicados despues de esto que mas tengo que hacer
_screen.visible = .T.
SET EXCLUSIVE OFF
clear all
PUSH MENU _MSYSMENU
SET NOTIFY OFF
_screen.backcolor = rgb (111,149,106)
set notify off
SET CLOCK ON
SET SYSMENU OFF
SET SYSMENU TO
dO c:proyectograficosinicio.mpr
set defa to fullpath(curdir())
set path to proyectoconsul,proyectoformula,proyectograficos,proyecto eportes,proyecto ablas
close tables all
public tabla1,indice1,indice2,tith1,tith2,titulo,clave,txtid,txtclave,veces,p,cla,m.clave,cod,m.cod,ni,m.nivel,m.nombre,cliente,laboratorio,proveedor,usuario,cambioclave,infcon,infven,facturacion,credito,compras,devolucio,ajustes,ventasdia,rotacion,impentra,impfac,ventaclie,devoiten,impdev,devclie,impord,sb1,sb2,sb3,sb4,sb5,sb6,sb7,sb8,sb9,sb10,saldo
txtid=""
p=0
non=m.nombre
cod=""
cla=m.clave
veces=""
clave=""
indice1=""
indice2=""
tith1=""
tith2=""
titulo=""
tabla1=""
cla=clave
ni=m.nivel
set procedure to promaest
open data system.dbc shared
_SCREEN.ICON = "c:archivos de programamicrosoft visual studiovfp98wizardsgraphicsuilder.ico"
_SCREEN.CAPTION = "MARKE 2.007"
_SCREEN.PICTURE = "c:proyectograficoslogo1.jpg"
select 1
use usuario
READ EVENTS
Valora esta pregunta

0