Duda con Sqlstringconnect
Publicado por DOUGLAS (297 intervenciones) el 02/05/2008 04:25:50
Hola que tal a todos los colegas, gracias de ante mano.
VFP Y SQLSERVER.
Soy Nuevo con esto sql, ya me puedo conectar ya sea de esta forma o con sqlconnect.
el cual depende veo de un origen de odbc. lo cual para Sqlstringconnect, no es necesario lo que hace que me guste mas.
Pregunto
eSTE EJEMPLO DE AQUI ABAJO ES CORRECTO LO PRUEBO EN MIS FORM Y ES FUNCIONAL, PERO A LA HORA QUE ESTE EN UNA MAQUINA CLIENTE, NO ME DARA PROBLEMAS?, O ES MEJORE HACERLO CON SQLCONNEC Y ODBC.
xconec = Sqlstringconnect("Driver={SQL Server};Server=laptop001;Database=Master;Uid=sa;Pwd=sa;")
&& syslanguages es una tabla que se encuentra contenida en la BD Master de SQL Server
xselect = "SELECT * from syslanguages"
xenvio = SQLExec(xconec,xselect,"Micursor")
&& Ya tendriamos un cursor de de la consulta realizada al servidor
&& donde lo podemos trabajar como una tabla nativa de fox
If xenvio > 0
Select Micursor
Else
=Messagebox("Error: en la conexion",0+16,"Advertencia")
Endif
VFP Y SQLSERVER.
Soy Nuevo con esto sql, ya me puedo conectar ya sea de esta forma o con sqlconnect.
el cual depende veo de un origen de odbc. lo cual para Sqlstringconnect, no es necesario lo que hace que me guste mas.
Pregunto
eSTE EJEMPLO DE AQUI ABAJO ES CORRECTO LO PRUEBO EN MIS FORM Y ES FUNCIONAL, PERO A LA HORA QUE ESTE EN UNA MAQUINA CLIENTE, NO ME DARA PROBLEMAS?, O ES MEJORE HACERLO CON SQLCONNEC Y ODBC.
xconec = Sqlstringconnect("Driver={SQL Server};Server=laptop001;Database=Master;Uid=sa;Pwd=sa;")
&& syslanguages es una tabla que se encuentra contenida en la BD Master de SQL Server
xselect = "SELECT * from syslanguages"
xenvio = SQLExec(xconec,xselect,"Micursor")
&& Ya tendriamos un cursor de de la consulta realizada al servidor
&& donde lo podemos trabajar como una tabla nativa de fox
If xenvio > 0
Select Micursor
Else
=Messagebox("Error: en la conexion",0+16,"Advertencia")
Endif
Valora esta pregunta

0