trabajar con grid
Publicado por kong (682 intervenciones) el 29/03/2008 20:27:38
Saludos comunidad.
Tengo unas preguntas sobre Grid, ya que no tengo ninguna experiencia utilizandolas.
1. Quiero hacer un Grid asi: NumeroTicket, Hora, Monto, y un CheckBox(para determinar si el ticket esta pagado o no). Cuales son las cosas que deberia tomar en cuenta para la construccion de este Grid?
2. Al seleccionar y luego pulzar alguna tecla, quiero que el Checkbox se marque
3. Al pulsar una tecla en especial(pj. Enter) quiero grabar los cambios en la tabla y salir del Grid, pasando el foco a otra cosa.
4. No quiero que tengan acceso a ningun detalle del Grid, excepto el Checkbox.
5. Que la barra que selecciona el registro, sea de todos los campos y no solamente una celda.
......Por las respuestas, muchas gracias.
Tengo unas preguntas sobre Grid, ya que no tengo ninguna experiencia utilizandolas.
1. Quiero hacer un Grid asi: NumeroTicket, Hora, Monto, y un CheckBox(para determinar si el ticket esta pagado o no). Cuales son las cosas que deberia tomar en cuenta para la construccion de este Grid?
2. Al seleccionar y luego pulzar alguna tecla, quiero que el Checkbox se marque
3. Al pulsar una tecla en especial(pj. Enter) quiero grabar los cambios en la tabla y salir del Grid, pasando el foco a otra cosa.
4. No quiero que tengan acceso a ningun detalle del Grid, excepto el Checkbox.
5. Que la barra que selecciona el registro, sea de todos los campos y no solamente una celda.
......Por las respuestas, muchas gracias.
Valora esta pregunta

0