Uso de Bases de Datos
Publicado por Willian (15 intervenciones) el 11/03/2008 15:40:10
Hola compañeros del foro quisiera que me ayuden con una duda que tengo estoy aprendiendo sql server y debo de hacer mis aplicaciones dirigidas a esa base de datos pero mi consulta es que si yo poseo sucursales e intento trabajar con un server remoto atravez de internet el proceso de busqueda se vuelve bien lento, deberia trabajar en dbf en las sucursales y despues mandar la informacion a el server de sql para que sea un poco mas rapida la busqueda o hay optra forma de hacelerar la busqueda en sql server, aclaro que en sql ya poseen indices las bases de datos.
no se que forma seria mas facil de poder trabajar la informacion ya que sabran que en un punto de venta lo importante es la rapidez de busqueda de los datos. Ademas no puedo instalar sql en los puntos de ventas ya que las maquinas no lo soportan. espero que alguien me ayude con esta decision que tengan un buen dia.
no se que forma seria mas facil de poder trabajar la informacion ya que sabran que en un punto de venta lo importante es la rapidez de busqueda de los datos. Ademas no puedo instalar sql en los puntos de ventas ya que las maquinas no lo soportan. espero que alguien me ayude con esta decision que tengan un buen dia.
Valora esta pregunta

0