PROBLEMA CON TXT EN FORM DE ACCESO
Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 26/02/2008 23:21:42
Hola amigos estoy creando un form de Acceso con Usuario y contraseña para mi sistema;
EL form de Acceso contiene;
txtUsuario
txtNivel_seguridad && Este es de solo lectura
txtClave
Yo quiero que al Momento que escriba en el txtUsuario el nombre de usuario correcto me muestre el Nivel_seguridad correcto en el txtNivel_seguridad; y de lo contrario que me aparezca en blanco.
Yo lo hice asi;
Metodo InteractiveChange
PUBLIC cUsuario, cNivel
SELECT Usuarios
cUsuario=ALLTRIM(usuarios.usuario)
cNivel=ALLTRIM(usuarios.Nivel)
thisform.txtNivel.Value= cNivel
Pero no me muestra nada.
CREEN USTEDES QUE ES SEGURO O RECOMENDABLE QUE EN VEZ DEL TXTUSUARIO PONGA MEJOR UN COMBO????
¿QUE ES MAS SEGURO EN UN FORM_ACCESO; UN TXT O UN COMBO PARA EL NOM_USUARIO? ¿QUE OPINAN?
Yo veo mas seguro el txt, ya que un usuario no registrado no puede ver el Nombre de los usuarios y es mas dificil entrar sin autorizacion. (No conoce EL nombreUsuario ni Clave)
SALUDES
MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN POR TANTAS MOLESTIAS.....
HELDER
HONDURAS C.A
EL form de Acceso contiene;
txtUsuario
txtNivel_seguridad && Este es de solo lectura
txtClave
Yo quiero que al Momento que escriba en el txtUsuario el nombre de usuario correcto me muestre el Nivel_seguridad correcto en el txtNivel_seguridad; y de lo contrario que me aparezca en blanco.
Yo lo hice asi;
Metodo InteractiveChange
PUBLIC cUsuario, cNivel
SELECT Usuarios
cUsuario=ALLTRIM(usuarios.usuario)
cNivel=ALLTRIM(usuarios.Nivel)
thisform.txtNivel.Value= cNivel
Pero no me muestra nada.
CREEN USTEDES QUE ES SEGURO O RECOMENDABLE QUE EN VEZ DEL TXTUSUARIO PONGA MEJOR UN COMBO????
¿QUE ES MAS SEGURO EN UN FORM_ACCESO; UN TXT O UN COMBO PARA EL NOM_USUARIO? ¿QUE OPINAN?
Yo veo mas seguro el txt, ya que un usuario no registrado no puede ver el Nombre de los usuarios y es mas dificil entrar sin autorizacion. (No conoce EL nombreUsuario ni Clave)
SALUDES
MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN POR TANTAS MOLESTIAS.....
HELDER
HONDURAS C.A
Valora esta pregunta

0