vistas remotas con SQL server
Publicado por José Menarguez (12 intervenciones) el 13/02/2008 00:00:49
Señores: Cansado de las roturas de bases de datos e indices de VFP, decidi empezar a trabajar con bases de datos SQL server. Todo funciona bien, creo la vista remota y abro la base y la trabajo como si fuera una dbf de fox.
Pero el problema es que no cuento con los indices de las tablas, tan utiles para busquedas y relaciones. Si me tomo el trabajo de reindexar las tablas cada vez que lo necesito, mi aplicacion se convierte en una tortuga pues indexar bases con 50000 registros lleva su tiempo.
Entonces: alguien tiene una solucion al respecto????? necesito indices pero no puedo crearlos cada vez, es muy lento.
Si alguien ya trabajo de este modo, por favor AYUDA!!!!!!
Gracias por sus sugerencias
José Menárguez
Pero el problema es que no cuento con los indices de las tablas, tan utiles para busquedas y relaciones. Si me tomo el trabajo de reindexar las tablas cada vez que lo necesito, mi aplicacion se convierte en una tortuga pues indexar bases con 50000 registros lleva su tiempo.
Entonces: alguien tiene una solucion al respecto????? necesito indices pero no puedo crearlos cada vez, es muy lento.
Si alguien ya trabajo de este modo, por favor AYUDA!!!!!!
Gracias por sus sugerencias
José Menárguez
Valora esta pregunta

0