Habilitar Registros para una nueva insercion
Publicado por Sandra Veronica (203 intervenciones) el 24/12/2007 06:39:45
Hola a todos .... Debo estar loca por poner un post en visperas de Navidad .... es que esto me urge muchisimo. He estado leyendo en el foro para solucionar el tema de bloqueo y activacion de registros pero realmente no encontre la solucion a lo que necesito y es por eso que me remito a un nuevo mensaje.
El tema es el siguiente:
Yo bloque todos los registros (como me ha enseniado Enrique) con este codigo
Option Compare Database
Dim Campos As Object
Option Explicit
Private Sub Form_Load()
For Each Campos In Me.Controls
If TypeOf Campos Is TextBox Or TypeOf Campos Is ComboBox Then
Campos.Locked = True
End If
Next Campos
MontoCompensa.Locked = False
End Sub
Esto funciona a la perfeccion. Pero el problema viene cuando quiero dar de alta un nuevo registro. Vieron ... cuando le doy clic a >* (o algo asi al pie del formulario). Necesito que los campos esten activados nuevamente y no se en que lugar debo colocar el c'odigo para que solo se activen los campos cuando los doy de alta.
Vale aclarar que el formulario en cuestion esta en vista HOJA DE CALCULO y es un subformulario incrustado dentro de otro formulario.
Lo he puesto en la seccion Private Sub Form_Current() pero me los activa sin que yo les de la orden de dar de alta.
Espero no haberlos abrumado.
Les mando un saludos y muy feliz navidad desde Argentina.
Sandra!!!
El tema es el siguiente:
Yo bloque todos los registros (como me ha enseniado Enrique) con este codigo
Option Compare Database
Dim Campos As Object
Option Explicit
Private Sub Form_Load()
For Each Campos In Me.Controls
If TypeOf Campos Is TextBox Or TypeOf Campos Is ComboBox Then
Campos.Locked = True
End If
Next Campos
MontoCompensa.Locked = False
End Sub
Esto funciona a la perfeccion. Pero el problema viene cuando quiero dar de alta un nuevo registro. Vieron ... cuando le doy clic a >* (o algo asi al pie del formulario). Necesito que los campos esten activados nuevamente y no se en que lugar debo colocar el c'odigo para que solo se activen los campos cuando los doy de alta.
Vale aclarar que el formulario en cuestion esta en vista HOJA DE CALCULO y es un subformulario incrustado dentro de otro formulario.
Lo he puesto en la seccion Private Sub Form_Current() pero me los activa sin que yo les de la orden de dar de alta.
Espero no haberlos abrumado.
Les mando un saludos y muy feliz navidad desde Argentina.
Sandra!!!
Valora esta pregunta

0