PERSONALIZAR INFORMES ACCESS
Publicado por SERGIO SANCHEZ (5 intervenciones) el 05/12/2007 14:36:46
Buenos días,
He diseñado un informe para imprimir etiquetas que tiene el siguiente aspecto:
NOMBRE EMPRESA
DIRECCION
PERSONA CONTACTO
1
2
Los registros 1 y 2 pertenecen a un mismo campo que es un codigo de documento, y que sirven para saber que documentos tienen que ir en cada sobre.
Me gustaría que el informe me mostrase esos registros horizontalmente y no verticalmente como lo hace por defecto. De esta manera:
NOMBRE EMPRESA
DIRECCION
PERSONA CONTACTO
1 2
Es posible?
Muchas gracias y saludos
He diseñado un informe para imprimir etiquetas que tiene el siguiente aspecto:
NOMBRE EMPRESA
DIRECCION
PERSONA CONTACTO
1
2
Los registros 1 y 2 pertenecen a un mismo campo que es un codigo de documento, y que sirven para saber que documentos tienen que ir en cada sobre.
Me gustaría que el informe me mostrase esos registros horizontalmente y no verticalmente como lo hace por defecto. De esta manera:
NOMBRE EMPRESA
DIRECCION
PERSONA CONTACTO
1 2
Es posible?
Muchas gracias y saludos
Valora esta pregunta


0