pincelada en la formula
Publicado por jorge sanchez (2 intervenciones) el 29/11/2007 16:58:25
Hola, junto con saludarlos pido humildemente la ayuda de algun experto en excel para solucionar formula en celdas.
Tengo un archivo en el cual mensualmente voy ingresando en la hoja 1 el recibo y el respectivo valor. Ahora bien, lo que necesito es que en la hoja 2, al lado del correlativo de los recibos se vayan poniendo en forma automatica los valores. Si bien lo logro con las columnas A y B del mes de enero, no me resultan para las columnas C y D del mes de febrero y asi sucesivamente.
Ésta es la formula que tengo en hoja 2
=si(eserror(buscarv(A2;Hoja1!A:B;2;0))=verdadero;"";buscarv(A2;Hoja1!A:B;2;0))
pero como lo indicaba anteriormente solo me ayuda para las dos primera columnas de la hoja 1, o sea solo recibo y valores del mes de enero.
Agradecere la ayuda para solucionar el problema
Jorge
Tengo un archivo en el cual mensualmente voy ingresando en la hoja 1 el recibo y el respectivo valor. Ahora bien, lo que necesito es que en la hoja 2, al lado del correlativo de los recibos se vayan poniendo en forma automatica los valores. Si bien lo logro con las columnas A y B del mes de enero, no me resultan para las columnas C y D del mes de febrero y asi sucesivamente.
Ésta es la formula que tengo en hoja 2
=si(eserror(buscarv(A2;Hoja1!A:B;2;0))=verdadero;"";buscarv(A2;Hoja1!A:B;2;0))
pero como lo indicaba anteriormente solo me ayuda para las dos primera columnas de la hoja 1, o sea solo recibo y valores del mes de enero.
Agradecere la ayuda para solucionar el problema
Jorge
Valora esta pregunta

0