Asignacion de Folios
Publicado por Keno (7 intervenciones) el 22/11/2007 19:37:57
Hola
Les agradesco de antemano la ayuda que me puedan brindar.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una aplicacion que trabaja en red y que hay una forma que necesita tomar un folio cuando se abre.
tengo una tabla donde tengo el ultimo folio usado y al abrir el form hago algo asi.
SELECT ultimofolio FROM tablafolios into array atemporal
mFolio = atemporal(1,1) + 1
&&&& Donde mFolio es el folio que usara la forma que se acaba de abrir
&&&& Ya con esto me regresa el ultimo folio usado y le suma 1 y pues ya esta...
Me funciona bien, inclusive cuando dos usuarios habren el mismo form de 2 maquinas diferentes, les asigna un Folio diferente SIEMPRE Y CUANDO LO ABRAN CON ALMENOS 3 O 4 SEGUNGOS DE DIFERENCIA. Ese es el problema que cuando lo abren al mismo tiempo les asigna el mismo numero y eso no tiene que pasar, les tiene que asignar uno diferente a cada uno aunque lo abran al mismo tiempo.
Que puedo hacer para que eso no suceda.
Quedo a sus ordenes.
Keno
Les agradesco de antemano la ayuda que me puedan brindar.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una aplicacion que trabaja en red y que hay una forma que necesita tomar un folio cuando se abre.
tengo una tabla donde tengo el ultimo folio usado y al abrir el form hago algo asi.
SELECT ultimofolio FROM tablafolios into array atemporal
mFolio = atemporal(1,1) + 1
&&&& Donde mFolio es el folio que usara la forma que se acaba de abrir
&&&& Ya con esto me regresa el ultimo folio usado y le suma 1 y pues ya esta...
Me funciona bien, inclusive cuando dos usuarios habren el mismo form de 2 maquinas diferentes, les asigna un Folio diferente SIEMPRE Y CUANDO LO ABRAN CON ALMENOS 3 O 4 SEGUNGOS DE DIFERENCIA. Ese es el problema que cuando lo abren al mismo tiempo les asigna el mismo numero y eso no tiene que pasar, les tiene que asignar uno diferente a cada uno aunque lo abran al mismo tiempo.
Que puedo hacer para que eso no suceda.
Quedo a sus ordenes.
Keno
Valora esta pregunta

0