Copiar de una tabla a otra
Publicado por jhean carlos (128 intervenciones) el 12/11/2007 14:35:52
que tal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
saben estoy utilizando en un formulario una tabla (previo.dbf) en blanco que cuando hago una instruccion esta se llena de datos:;
ejemplo
le doy una orden que se genere cuatro filas de fechas y numero de cuotas:
fechas numero
11/12/07 1
11/01/08 2
11/02/08 3
11/03/08 3
claro que lo que estoy generando puden ser 2 filas o mas de 10 segun el caso.
----------------------------------------------------------------------------------------
Ahora esta tabla (previo.dbf) que estoy utilizando es solo un previo antes de mandar a la tabla principal
Lo que quiero es guardar todos estos datos a la tabla (principal.dbf) para que se guarden.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pero como lo mando de la tabla (previo.dbf) a la tabla (principal.dbf)
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saben estoy utilizando en un formulario una tabla (previo.dbf) en blanco que cuando hago una instruccion esta se llena de datos:;
ejemplo
le doy una orden que se genere cuatro filas de fechas y numero de cuotas:
fechas numero
11/12/07 1
11/01/08 2
11/02/08 3
11/03/08 3
claro que lo que estoy generando puden ser 2 filas o mas de 10 segun el caso.
----------------------------------------------------------------------------------------
Ahora esta tabla (previo.dbf) que estoy utilizando es solo un previo antes de mandar a la tabla principal
Lo que quiero es guardar todos estos datos a la tabla (principal.dbf) para que se guarden.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pero como lo mando de la tabla (previo.dbf) a la tabla (principal.dbf)
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta

0