FoxPro/Visual FoxPro - Botones Pausa,continuar y salir

Vista:

Botones Pausa,continuar y salir

Publicado por Yovanny (39 intervenciones) el 06/11/2007 11:35:56
Hola a todos, tengo un formulario que consiste en enviar datos desde una punto de venta a la central. Este formulario tienes tres imagenes que son hacer una pausa en el formulario, continuar y salir del formulario. El problema que tengo es que cuando esta trabajando el formulario y esta enviando muchos datos se pone en el cursos con el grafico del reloj y cuando le doy a unos de los botones no me hace nada hasta que termine de enviar los datos y se quite el reloj en el cursor. Mi pregunta es como podria estando el cursor con el reloj darle al botom y me ejecute el proceso que esta en el botom como por ejemplo salir del formulario.

Tengo varios procesos como estos en el formulario, que se dedican a enviar informacion a la central y todos hacen un bucle, es decir cuando termina el ultimo da un setfocus al primero

SELECT 1

DO WHILE .NOT. EOF()

THISFORM.TxtTotalArticulo.Value=VTOTAL

SCATTER MEMVAR MEMO

SELECT 100
IF RLOCK()
ENDIF
APPEND BLANK
GATHER MEMVAR
UNLOCK

SELECT 1
IF RLOCK()
ENDIF
DELETE
UNLOCK

SKIP

VTOTAL=VTOTAL-1

THISFORM.GridArticulo.Refresh

ENDDO

THISFORM.TxtCabeceraFactura.SetFocus

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Botones Pausa,continuar y salir

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 06/11/2007 16:22:26
ya probaste tratando de mandas el foco al boton que deseas ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Yovanny (39 intervenciones) el 06/11/2007 17:02:24
Hola Ernesto, gracias por contestar. SI he añadido un THISFORM.BOTON1.SETFOCUS y no me hace nada. Solo funciona cuando termina de hacer el proceso y se libera el reloj en el cursor. Añadir que la conexion entre el Punto de Venta y la Central es por medio de una VPN(Red Privada Virtual). Al ser una conexion por internet pues es el motivo por el cual hago estas operaciones de envio de informacion.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 06/11/2007 18:17:07
aqui aparentemente el problema es el proceso que estas ejecutando por que si es un proceso exclusivo no vas a poder obtener el enfoque hasta que dicho proceso haya finalizado
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Yovanny (39 intervenciones) el 06/11/2007 18:30:53
Gracias Ernesto, alguien tiene alguna idea de como plantear el formulario. Dicho formulario consiste intermitentemente en enviar una informacion en bases temporales a otras bases de datos que se encuentran en otro lugar. Y me gustaria poner 3 botones con el cual pueda hacer una pausa , continuar y salir.
Valora esta respuesta
0
Comentar