Botones Pausa,continuar y salir
Publicado por Yovanny (39 intervenciones) el 06/11/2007 11:35:56
Hola a todos, tengo un formulario que consiste en enviar datos desde una punto de venta a la central. Este formulario tienes tres imagenes que son hacer una pausa en el formulario, continuar y salir del formulario. El problema que tengo es que cuando esta trabajando el formulario y esta enviando muchos datos se pone en el cursos con el grafico del reloj y cuando le doy a unos de los botones no me hace nada hasta que termine de enviar los datos y se quite el reloj en el cursor. Mi pregunta es como podria estando el cursor con el reloj darle al botom y me ejecute el proceso que esta en el botom como por ejemplo salir del formulario.
Tengo varios procesos como estos en el formulario, que se dedican a enviar informacion a la central y todos hacen un bucle, es decir cuando termina el ultimo da un setfocus al primero
SELECT 1
DO WHILE .NOT. EOF()
THISFORM.TxtTotalArticulo.Value=VTOTAL
SCATTER MEMVAR MEMO
SELECT 100
IF RLOCK()
ENDIF
APPEND BLANK
GATHER MEMVAR
UNLOCK
SELECT 1
IF RLOCK()
ENDIF
DELETE
UNLOCK
SKIP
VTOTAL=VTOTAL-1
THISFORM.GridArticulo.Refresh
ENDDO
THISFORM.TxtCabeceraFactura.SetFocus
Gracias anticipadas.
Tengo varios procesos como estos en el formulario, que se dedican a enviar informacion a la central y todos hacen un bucle, es decir cuando termina el ultimo da un setfocus al primero
SELECT 1
DO WHILE .NOT. EOF()
THISFORM.TxtTotalArticulo.Value=VTOTAL
SCATTER MEMVAR MEMO
SELECT 100
IF RLOCK()
ENDIF
APPEND BLANK
GATHER MEMVAR
UNLOCK
SELECT 1
IF RLOCK()