tengo problema con los campos numericos :(
Publicado por Juan (11 intervenciones) el 30/10/2007 17:28:06
Hola no termino de entender como trabajar con los campos numericos de las tablas.
vdir=thisform.Page1.cli_pag1.cli_agr_txt_dir.value
vtel=thisform.Page1.cli_pag1.cli_agr_txt_tel.value
IF empty(vdir)
IF empty(vtel)
wait windows "uno de los campos esta vacio, por favor revise los datos"
else
....
endif
else
endif
Lo que quiero hacer es una comptobacion de si uno de las cajas de texto esta vacia impoda la carga, cosa que no se carguen datos vacios en la tabla. Con las cadenas anda perfecto pero cuando llego al "vtel" o el campo numerico... nunca me entra al if... siempre se va al else. Probe con "IF empty(vtel)" y con "If Val (vtel) = 0" pero no anda con ninguna de las dos..
Otra duda es como hacer el AND y el OR en una comparacion en visual fox pro!
MIL GRACIAS A TODOS... YA CASI ENTIENDO TODO Y EL PROGRAMA ME ESTA QUEDANDO PERFECTO GRACIAS A USTEDES!!
vdir=thisform.Page1.cli_pag1.cli_agr_txt_dir.value
vtel=thisform.Page1.cli_pag1.cli_agr_txt_tel.value
IF empty(vdir)
IF empty(vtel)
else
....
endif
else
endif
Lo que quiero hacer es una comptobacion de si uno de las cajas de texto esta vacia impoda la carga, cosa que no se carguen datos vacios en la tabla. Con las cadenas anda perfecto pero cuando llego al "vtel" o el campo numerico... nunca me entra al if... siempre se va al else. Probe con "IF empty(vtel)" y con "If Val (vtel) = 0" pero no anda con ninguna de las dos..
Otra duda es como hacer el AND y el OR en una comparacion en visual fox pro!
MIL GRACIAS A TODOS... YA CASI ENTIENDO TODO Y EL PROGRAMA ME ESTA QUEDANDO PERFECTO GRACIAS A USTEDES!!
Valora esta pregunta

0