resultado de un cursor en tabla compartida
Publicado por rossana (19 intervenciones) el 23/10/2007 15:51:06
Hola estoy modificando una aplicación realizada en FoxPro DOS para ser usada en red. Una de las consultas utiliza una tabla para almacenar resultados intermedios. Esto es, luego esa tabla se utiliza para otra consulta SQL que dará el cursor resultado.
Es decir, viene a ser asi:
1er SQL -> vuelca los resultados en la tabla compartida tabla1.dbf
2do SQL -> toma los resultados de tabla1.dbf y los alamacena en el cursor con datos para el reporte final.
Hasta el momento no he tenido inconsistencia de los datos en el acceso concurrente, o sea, cuando ambas máquinas modifican la tabla en la 1er sentencia SQL. Supongo que será porque esta es utilizada como intermediaria y en distintos momentos.
¿Me conviene cambiar el procedimiento, puede traerme problemas?, no se si evitar el uso de la tabla compartida.
Saludos, rossana
Es decir, viene a ser asi:
1er SQL -> vuelca los resultados en la tabla compartida tabla1.dbf
2do SQL -> toma los resultados de tabla1.dbf y los alamacena en el cursor con datos para el reporte final.
Hasta el momento no he tenido inconsistencia de los datos en el acceso concurrente, o sea, cuando ambas máquinas modifican la tabla en la 1er sentencia SQL. Supongo que será porque esta es utilizada como intermediaria y en distintos momentos.
¿Me conviene cambiar el procedimiento, puede traerme problemas?, no se si evitar el uso de la tabla compartida.
Saludos, rossana
Valora esta pregunta

0