No puedo salir del programa
Publicado por andres (325 intervenciones) el 23/10/2007 03:02:36
Hola a todos.
Les cuento que a pesar de que tengo hecha una rutina para el control de errores, hay algunos que aparecen nuevos y por lo tanto la opciones a veces no son suficientes.
Algunas veces, cuando aparece la ventana con el error, al optar por Cancelar la ejecución:
- cierra el FORM con problemas,
- aparece la ventana de comandos
- PERO EL MENÚ SIGUE CON EL DE LA APLICACIÓN, es decir, no vuelve el menú original de VFP
y no se puede salir
Al querer salir presionando sobre el botón Cerrar (x) de la ventana principal aparece un error:
EL ARCHIVO SALIR.PRG NO EXISTE ( Cancelar,....,....)
En realidad, SALIR no es un PRG. Es un procedimiento que es llamado cuando uno presiona en el botón X de la ventana principal para que los no queden formularios abiertos, etc.
Es como si se bloqueara todo Y LA ÚNICA FORMA DE SALIR es con Ctrl+Alt+Supr
¿QUÉ PUEDE ESTAR MAL?
(En condiciones normales, el procedimiento salir funciona perfecto)
Muchas gracias
Les cuento que a pesar de que tengo hecha una rutina para el control de errores, hay algunos que aparecen nuevos y por lo tanto la opciones a veces no son suficientes.
Algunas veces, cuando aparece la ventana con el error, al optar por Cancelar la ejecución:
- cierra el FORM con problemas,
- aparece la ventana de comandos
- PERO EL MENÚ SIGUE CON EL DE LA APLICACIÓN, es decir, no vuelve el menú original de VFP
y no se puede salir
Al querer salir presionando sobre el botón Cerrar (x) de la ventana principal aparece un error:
EL ARCHIVO SALIR.PRG NO EXISTE ( Cancelar,....,....)
En realidad, SALIR no es un PRG. Es un procedimiento que es llamado cuando uno presiona en el botón X de la ventana principal para que los no queden formularios abiertos, etc.
Es como si se bloqueara todo Y LA ÚNICA FORMA DE SALIR es con Ctrl+Alt+Supr
¿QUÉ PUEDE ESTAR MAL?
(En condiciones normales, el procedimiento salir funciona perfecto)
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0