COMBO BOX en Visual Foxpro 6.0
Publicado por Pedro Gómez (86 intervenciones) el 14/09/2001 23:10:44
Disculpen, yo no soy un programador del Visual Fox Pro 6.0 avanzado pero hasta cierto grado tengo mas experiencia con FoxPro for Windows ver 2.6[a]. Pero intervengo por que necesito su ayuda:
El problema es actualizar un Combo Box a partir del cambio de un registro padre, es decir el padre tiene un campo clave de 3 digitos cuyo contenido es diferente al numero de referencia del combo y se debe usar como referencia para buscar esos digitos en el catalogo y actualizarse en el combo, y teniendo presente que el Combo Box tiene en la propiedad RowSorceType = 6 - Fields de una tabla catalogo, he buscado en que metodo puedo meter las siguiente lineas y lo he metido en el metodo init del combo y luego borrandolo en el anterior y añadiendolo en el load del form:
LOCAL m.cta
m.cta=1
GO TOP IN sem_ubicaciones
DO WHILE !EOF('sem_ubicaciones')
IF sem_empleados.semubi==sem_ubicaciones.sububi
EXIT
ENDIF
SKIP IN sem_ubicaciones
m.cta=m.cta+1
ENDDO
THIS.Comsemubi.Value=m.cta
pero me manda el siguiente error:
Unknown member COMSEMUBI
Alguien puede ayudarme por favor.
El problema es actualizar un Combo Box a partir del cambio de un registro padre, es decir el padre tiene un campo clave de 3 digitos cuyo contenido es diferente al numero de referencia del combo y se debe usar como referencia para buscar esos digitos en el catalogo y actualizarse en el combo, y teniendo presente que el Combo Box tiene en la propiedad RowSorceType = 6 - Fields de una tabla catalogo, he buscado en que metodo puedo meter las siguiente lineas y lo he metido en el metodo init del combo y luego borrandolo en el anterior y añadiendolo en el load del form:
LOCAL m.cta
m.cta=1
GO TOP IN sem_ubicaciones
DO WHILE !EOF('sem_ubicaciones')
IF sem_empleados.semubi==sem_ubicaciones.sububi
EXIT
ENDIF
SKIP IN sem_ubicaciones
m.cta=m.cta+1
ENDDO
THIS.Comsemubi.Value=m.cta
pero me manda el siguiente error: