error 1152 tablas seleccionada
Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 11/10/2007 17:05:14
Buenos días Señores de la web del programador
Estoy desarrollando una pequeña apliación VFP6 y se me presenta la siguiente dificultad:
En un formulario, tengo un botón de comando en el cual habilito (visible=.t.) un contenedor.
En el contenedor pido o lleno dos variables y allí con otro botón de comando
ejecuto un progrtama (.PRG)
El sistema va, ejecuta el programa y vuelve,, pero al volver
(INEXPLICABLEMENTE hasta ahora) me saca el siguiente error:
************************************************************************************
No se puede tener acceso a la tabla seleccionada (Error 1152)
Ha intentado seleccionar una tabla fuera del intervalo de 32K del área de trabajo
o está intentando hacer referencia a una variable de archivo en una tabla que no
está abierta.
************************************************************************************
Al ver esto he probado para saber que tabla tengo abierta, que alias esta activo, bueno de todo, ademas,
ya he probado con el acceso a todas las tablas que tengo en ese momento y todas
me siguen funcionando bien. LO extraño o desconocido es que solo se presenta este error una vez,
luego la segunda vez me funciona bien.
Una posición mediocre sería aceptar que se rompa el programa esa primera vez y decirle al usuario final,
que le de aceptar y que siga trabajando, pero me parece que esto debe tener una solución
profesional, no creen ?
Espero que me puedan colaborar
Gracias
[email protected]
Estoy desarrollando una pequeña apliación VFP6 y se me presenta la siguiente dificultad:
En un formulario, tengo un botón de comando en el cual habilito (visible=.t.) un contenedor.
En el contenedor pido o lleno dos variables y allí con otro botón de comando
ejecuto un progrtama (.PRG)
El sistema va, ejecuta el programa y vuelve,, pero al volver
(INEXPLICABLEMENTE hasta ahora) me saca el siguiente error:
No se puede tener acceso a la tabla seleccionada (Error 1152)
Ha intentado seleccionar una tabla fuera del intervalo de 32K del área de trabajo
o está intentando hacer referencia a una variable de archivo en una tabla que no
está abierta.
Al ver esto he probado para saber que tabla tengo abierta, que alias esta activo, bueno de todo, ademas,
ya he probado con el acceso a todas las tablas que tengo en ese momento y todas
me siguen funcionando bien. LO extraño o desconocido es que solo se presenta este error una vez,
luego la segunda vez me funciona bien.
Una posición mediocre sería aceptar que se rompa el programa esa primera vez y decirle al usuario final,
que le de aceptar y que siga trabajando, pero me parece que esto debe tener una solución
profesional, no creen ?
Espero que me puedan colaborar
Gracias
[email protected]
Valora esta pregunta

0