ancho campos
Publicado por curioso (3 intervenciones) el 08/10/2007 23:47:32
querida gente supe que podria encontrar ayuda aca, y me parece fenomenal mi duda se refiere a lo siguiente, tengo un programa diseñado en visual fox pro ... existe un campo en el programa para llenar que acepta 8 caracteres pero resulta que ahora necesito que estos campos puedan almacenar hasta 11 caracteres, tengo los programas fuentes inclusive, ingrese a la programacion del mismo y cambie pero no me acepta cuando ingreso al programa en si, necesita algun otro comando para que acepte estas modificaciones..??
una vez estuve con un amigo y el me dio un comando con el que si pùde ampliar estos campos pero... que desajuste se me olvido dicho bendito comando.,. si alguien esta interesado en ayudarme favor hagamelo saber lo mas pronto posible., adelante compañeros.
saludos
una vez estuve con un amigo y el me dio un comando con el que si pùde ampliar estos campos pero... que desajuste se me olvido dicho bendito comando.,. si alguien esta interesado en ayudarme favor hagamelo saber lo mas pronto posible., adelante compañeros.
saludos
Valora esta pregunta

0