pasar datos de excel a dbf - trabajar en red
Publicado por RICHARD MARRIAGA LASCARRO (199 intervenciones) el 05/10/2007 13:52:43
1) Amigos como puedo pasar los datos que estan en un hoja de excel a un tabla de dbf
EN excel son lo mismo 3 columnas
los campo de la tabla son,
FECHA , DETALLE , CODIGO
2) Tengo una aplicacion que esta ejecutandose pero local, lo que quiere mi cliente en que funciones en red.
- Pero anterior mente tenia la bd en una carpeta en el directorio donde esta la aplicacion ,trate de llamarla de otra estacion y me ejecuta pero cada vez que hago ingreso un datos o consulto muestra la ruta de acceso no es la correcta le doy pasa por alto y hace el proceso pero no quiero que me muetre ese mensaje.
que trete de hacer
- COLOQUE LA BASE DE DATOS EN DIRECTORIO
- en una variable publica le doy el nombre de la ruta de la bd
xserv = "\\servidor\C\mbdatos\"
OPEN DATABASE (xserv + "masterdat.dbc") SHARED
listo la encuetra
ejecuto em programa y me muetra este mensaje:
" NO PUEDE TENER ACCESO A LAS TABLAS SELECCIONADAS"
¿ que debo hacer para que funciones bien?
en los formularios estoy trabajando con estorno de datos donde coloque mis tablas.
le agradezco su colaboración
RICHARD MARRIAGA
EN excel son lo mismo 3 columnas
los campo de la tabla son,
FECHA , DETALLE , CODIGO
2) Tengo una aplicacion que esta ejecutandose pero local, lo que quiere mi cliente en que funciones en red.
- Pero anterior mente tenia la bd en una carpeta en el directorio donde esta la aplicacion ,trate de llamarla de otra estacion y me ejecuta pero cada vez que hago ingreso un datos o consulto muestra la ruta de acceso no es la correcta le doy pasa por alto y hace el proceso pero no quiero que me muetre ese mensaje.
que trete de hacer
- COLOQUE LA BASE DE DATOS EN DIRECTORIO
- en una variable publica le doy el nombre de la ruta de la bd
xserv = "\\servidor\C\mbdatos\"
OPEN DATABASE (xserv + "masterdat.dbc") SHARED
listo la encuetra
ejecuto em programa y me muetra este mensaje:
" NO PUEDE TENER ACCESO A LAS TABLAS SELECCIONADAS"
¿ que debo hacer para que funciones bien?
en los formularios estoy trabajando con estorno de datos donde coloque mis tablas.
le agradezco su colaboración
RICHARD MARRIAGA
Valora esta pregunta

0