Acceso a tablas remotas - Fox Pro (DOS)
Publicado por rossana (19 intervenciones) el 02/10/2007 21:44:59
Hola, no conozco tan a fondo demasiado Fox Pro y me veo en la situación de actualizar una aplicación para que funcione en red. La misma fue realizada en Fox Pro para DOS v 2.5
Cada terminal tendrá su ejecutable, serán dos, pero una debe acceder a las tablas de la otra, básicamente con el fin de generar reportes, no de actualizar información.
Al margen de lo que he ledo sobre estos pasos básicos:
1- Ruta de Archivos (Prg Bases de Datos y tablas)
--- Set Default to
--- Set Path to
2.- Quitar la Exclusividad de la Base de Datos
--- Set Exclusive Off
--- Use mi_tabla Shared
Tengo dos preguntas, con respecto a 1, ¿cómo especifico la otra terminal en la ruta? ya que lo necesito para la ruta de los archivos, ¿mediante IP, una unidad lógica?.
¿Qué tipo de conexión conviene entre ambas terminales?, seguramente esta respuesta responda la anterior.
Desde ya te agradezco la respuesta, saludos
Rossana
Cada terminal tendrá su ejecutable, serán dos, pero una debe acceder a las tablas de la otra, básicamente con el fin de generar reportes, no de actualizar información.
Al margen de lo que he ledo sobre estos pasos básicos:
1- Ruta de Archivos (Prg Bases de Datos y tablas)
--- Set Default to
--- Set Path to
2.- Quitar la Exclusividad de la Base de Datos
--- Set Exclusive Off
--- Use mi_tabla Shared
Tengo dos preguntas, con respecto a 1, ¿cómo especifico la otra terminal en la ruta? ya que lo necesito para la ruta de los archivos, ¿mediante IP, una unidad lógica?.
¿Qué tipo de conexión conviene entre ambas terminales?, seguramente esta respuesta responda la anterior.
Desde ya te agradezco la respuesta, saludos
Rossana
Valora esta pregunta

0