Declaración de variables
Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 25/08/2007 20:40:47
SALUDOS.
QUE BUENO QUE ME PUEDAN AYUDAR !!!
Si realizo un formulario que captura ciertos datos como cedula, nombre,direccón, teléfono
y fecha actual, se inicializan variables para que me guarden estos datos y en la propiedad
'ControlSource' coloco estos nombres de variables; luego los grabo.
Hasta aqui bien... Ese es como el algoritmo.
Pero quisiera saber con certeza, en que parte del formulario inicializo estas variables, en:
Activate , Init, Load, en donde ????
A sabiendas que deseo por ejemplo que la fecha actual se inicialice con el 'date()' y que
cuando empiece a funcionar el formulario, pues me muetre esta fecha. Ok.
También necesito su colaboración para saber como hago para que estas variables solo me sirvan
en este formulario y que al salir del formulario pues no esten en memoria , como ocurre
cuando se declaran como públicas.
O es bueno SIEMPRE declarar como publicas todas las variables, en cada formulario ?????
Gracias por su colaboración.
QUE BUENO QUE ME PUEDAN AYUDAR !!!
Si realizo un formulario que captura ciertos datos como cedula, nombre,direccón, teléfono
y fecha actual, se inicializan variables para que me guarden estos datos y en la propiedad
'ControlSource' coloco estos nombres de variables; luego los grabo.
Hasta aqui bien... Ese es como el algoritmo.
Pero quisiera saber con certeza, en que parte del formulario inicializo estas variables, en:
Activate , Init, Load, en donde ????
A sabiendas que deseo por ejemplo que la fecha actual se inicialice con el 'date()' y que
cuando empiece a funcionar el formulario, pues me muetre esta fecha. Ok.
También necesito su colaboración para saber como hago para que estas variables solo me sirvan
en este formulario y que al salir del formulario pues no esten en memoria , como ocurre
cuando se declaran como públicas.
O es bueno SIEMPRE declarar como publicas todas las variables, en cada formulario ?????
Gracias por su colaboración.
Valora esta pregunta

0