Poner el fox en configuracion default
Publicado por Ernesto Ruiz Lopez (134 intervenciones) el 24/08/2007 20:39:21
Hola que tal, tengo algo muy extraño en mi fox, cuando tengo un objeto textbox en mi form y lo corro, me dice que no lo encuentra (esto sucede cuando quiero comparar el textbox, ejemplo:
SELECT * FROM usuarios WHERE .txtusuario=_usuario INTO CURSOR _usu
de esa forma si funcionaba pero de un tiempo para atras me sale el error :
"txtcodigo is not found "
y en todos las demas formas donde compare textbox.
Lostextbox si existen y todo, la forma en la que la tengo que arreglar es pasar ese objeto a una variable y ya no marca ese error, pense que era error de sintaxis pero no lo es, ese mismo codigo lo pase a otra makina donde tengo fox instalado y no marca errores para nada y funciona todo a la perfeccion, alguien me puede decir que es lo que em esta pasado? kizas sea algo de configuracion de fox, AYUDA PLS
Ernesto Ruiz
SELECT * FROM usuarios WHERE .txtusuario=_usuario INTO CURSOR _usu
de esa forma si funcionaba pero de un tiempo para atras me sale el error :
"txtcodigo is not found "
y en todos las demas formas donde compare textbox.
Lostextbox si existen y todo, la forma en la que la tengo que arreglar es pasar ese objeto a una variable y ya no marca ese error, pense que era error de sintaxis pero no lo es, ese mismo codigo lo pase a otra makina donde tengo fox instalado y no marca errores para nada y funciona todo a la perfeccion, alguien me puede decir que es lo que em esta pasado? kizas sea algo de configuracion de fox, AYUDA PLS
Ernesto Ruiz
Valora esta pregunta

0