Listbox y array
Publicado por Sara (8 intervenciones) el 20/08/2007 06:59:44
Hola atodos!, Tengo la siguiente duda.
Creo una consulta a una tabla llmada pathsivr
Select 2
Use patsivr
A continuacion saco el total de registros y creo una consulta que apun ta a un arreglo
lCount=RECNO()
Dimension arraypath[lCount]
&&Consulta
Select path from pathsivr;
into Array arraypath
CLEAR
USE
Una vez en mi arreglo paso el contenido a un listbox
THISFORMSET.Form2.LstPath.RowSourceType=5 &&Le indico al listbox que su origen
&& de datos es de un arreglo
THISFORMSET.Form2.LstPath.RowSource="arraypath"
&&------------
Con este codigo si logro obtener los datos del campo y almacenarlos correctamente en el arreglo. El problema es que al desplegarlos en el listbox, los datos aparecen como si fueran de solo lectura, es decir aparecen con un gris muy tenue y al momento de querer seleccionar alguno se pierde el enfoque del mouse o teclado.
¿COMO LE HAGO PARA QUE MUESTRE BIEN LOS DATOS EL LISTBOX, Y A SU VEZ ME PERMITA SELECCIONARLO?, GRACIAS..DE ANTEMANO
Creo una consulta a una tabla llmada pathsivr
Select 2
Use patsivr
A continuacion saco el total de registros y creo una consulta que apun ta a un arreglo
lCount=RECNO()
Dimension arraypath[lCount]
&&Consulta
Select path from pathsivr;
into Array arraypath
CLEAR
USE
Una vez en mi arreglo paso el contenido a un listbox
THISFORMSET.Form2.LstPath.RowSourceType=5 &&Le indico al listbox que su origen
&& de datos es de un arreglo
THISFORMSET.Form2.LstPath.RowSource="arraypath"
&&------------
Con este codigo si logro obtener los datos del campo y almacenarlos correctamente en el arreglo. El problema es que al desplegarlos en el listbox, los datos aparecen como si fueran de solo lectura, es decir aparecen con un gris muy tenue y al momento de querer seleccionar alguno se pierde el enfoque del mouse o teclado.
¿COMO LE HAGO PARA QUE MUESTRE BIEN LOS DATOS EL LISTBOX, Y A SU VEZ ME PERMITA SELECCIONARLO?, GRACIAS..DE ANTEMANO
Valora esta pregunta

0