envia nullo cuando tengo registos
Publicado por Mitchell (42 intervenciones) el 04/08/2007 00:21:09
Hola amigos como estan espero puedan ayudarme, tengo dos tablas la primera es sede y la segunda tabla es de movimiento con los campos.
sed_codigo caracter 4
sed_descripcion caracter 40
sed_codigo caracter 4
fecha_ingreso fecha 8
alumno caracter 40
cuando creo una consulta o una vista nuevas agrego las2 tablas, luego me pide tipo de combinacion por cierto ya probe todas las opciones (interna,izquierda, derecha, completa) cierro el entorno de datos y estoy en el diseñador, cuando estoy en la ficha campos agrego sed_codigo,fecha_ingreso de la tabla movimiento y sed_descripcion de la tabla sede, cuando ejecuta sale en el campo la opcion de la sed_descripcion .NULL muy agradecido por la ayuda
sed_codigo caracter 4
sed_descripcion caracter 40
sed_codigo caracter 4
fecha_ingreso fecha 8
alumno caracter 40
cuando creo una consulta o una vista nuevas agrego las2 tablas, luego me pide tipo de combinacion por cierto ya probe todas las opciones (interna,izquierda, derecha, completa) cierro el entorno de datos y estoy en el diseñador, cuando estoy en la ficha campos agrego sed_codigo,fecha_ingreso de la tabla movimiento y sed_descripcion de la tabla sede, cuando ejecuta sale en el campo la opcion de la sed_descripcion .NULL muy agradecido por la ayuda
Valora esta pregunta

0