dibujos
Publicado por JHleon (258 intervenciones) el 30/08/2001 21:53:09
Estoy creando algunos programas de prueba con visualfox para aprender a usarlo y diseñe un formulario con algunas de las propiedades que tiene visualfox y tengo algunas dudas y preguntas la primer pregunta es ¿en un editbox como le hago para que me justifique el texto al ancho del editbox ya que a la hora de imprimirlo me lo justifica a la izquierda, el contenido del editbox que tecleo en el formulario lo gravo en un campo memo de un archivo???????
las otras preguntas son ¿como le hago para pegar en un formulario en tiempo de ejecución una parte de un plano de autocad y como puedo dibujar unos cuadros y textos en el mismo formulario en tiempo de ejecucion.....?????????????? muchas gracias de antemano su amigo Jorge.......................................
las otras preguntas son ¿como le hago para pegar en un formulario en tiempo de ejecución una parte de un plano de autocad y como puedo dibujar unos cuadros y textos en el mismo formulario en tiempo de ejecucion.....?????????????? muchas gracias de antemano su amigo Jorge.......................................
Valora esta pregunta

0